Tu Blog + Nuestra Ayuda = Un Blog Especial

La propuesta de esta publicación es brindarte toda la ayuda necesaria para que puedas hacer de Tu Blog un "mundo especial", para tí y para todos tus visitantes.

jueves, 20 de mayo de 2010

INCRUSTAR ANIMACIONES FLASH EN NUESTRO BLOG

Todos hemos visto alguna vez una animación en flash o un applet de java, por ejemplo, que nos permite intectuar con él y que nos parece útil para nuestra clase.

La forma más fácil de incluirlo en nuestro blog es mediante un enlace que nos dirija hacia la página donde se encuentra almacenado. Pero es mucho más atractivo y pedagógico que podamos trabajar con él desde nuestro blog.

Para lograrlo, sólo tenemos que conocer un pequeño truco para incrustarlo en nuestro blog, donde queramos y con las indicaciones que deseemos.

Si quiero ver el objeto a pantalla completa, sólo debemos incluir un enlace a la web donde se encuentre ubicada la aplicación.

En la mayoría de los casos y áreas las animaciones que queremos incrustar en nuestro blog suelen estar alojadas en una página web cuyo nombre será algo así: www.nombre-de-la-pagina.swf.  La extensión .swf nos indica que estamos ante una animación creada con flash. En estos casos bastará con introducir un código en la nueva entrada donde queremos que vaya esa animación. Escribimos el texto que queramos en nuestro posty después vamos a la pestaña, edición de HTML en la nueva entrada que estemos escribiendo, donde pegaremos el código siguiente.

Deberemos cambiar la dirección que viene resaltada en amarillo por la de nuestro swf. Y ya lo tenemos incrustado en nuestro blog.

Aquí os dejo un ejemplo de como quedaría:




José Luis
Crea y Diseña tu blog

1 comentarios:

Lilybrí dijo...

hola, que pasa con las animaciones que no están en la web

Publicar un comentario en la entrada